Cotización Exprés

Solicita una cotización express y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Beneficencia y ONG
Desde el año 2016 Babel colabora regularmente con Save the Children, la ONG británica que se dedica a apoyar a la niñez más desfavorecida. Esta labor nos ha dado la oportunidad de ayudar de diferentes formas a niñas y niños que enfrentan condiciones de vida a veces hasta inconcebibles, con las siguientes acciones, entre otras:
  • Rehabilitación de una sala de lectura en una escuela primaria de la Ciudad de México para alentar a las niñas y niños de situaciones de pobreza a disfrutar del mundo de la literatura en un entorno seguro y cómodo.
  • Financiamiento regular para el personal de una ludoteca en Acapulco a fin de proporcionar a los niños y niñas un entorno seguro para jugar e interactuar después del horario escolar.
  • Traducciones gratuitas de documentos como el informe anual de STC; estrategias de respuesta a los terremotos; campañas de nutrición, saneamiento e higiene, y testimonios de primera mano de niños migrantes que se ven obligados a abandonar sus países de origen en América Latina a causa de la violencia y/o pobreza extrema para buscar una vida mejor en otro lugar.
  • Capacitación y talleres sobre técnicas de manejo de atención para los colaboradores de Save The Children en diferentes ubicaciones en la Ciudad de México.
  • Rifas y colectas de alimentos para las víctimas de los terremotos de octubre de 2017 en el estado de Oaxaca, coordinándonos directamente con la población local para garantizar que el dinero recaudado y los víveres adquiridos por nuestros colaboradores llegaran directamente a las comunidades afectadas.
  • Rehabilitación de salas de lectura en tres escuelas primarias diferentes en la península yucateca para que las niñas y niños puedan disfrutar del mundo de la literatura en un entorno seguro y cómodo.
  • En febrero de 2021 acompañamos a integrantes de Save The Children a repartir paquetes de higiene en comunidades de Tabasco azotadas por la pandemia de COVID-19 e inundaciones.

¿Cómo podemos ayudar?

Babel ofrece tarifas de descuento especiales para instituciones de beneficencia y sin fines de lucro cuyo principal objetivo es mejorar las condiciones de los sectores vulnerables de la población, así como de los animales y el medio ambiente. Contáctenos para ver cómo podemos ayudar.

Conoce más información en: www.savethechildren.mx