TESTIMONIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestra cartera de clientes abarca toda la gama de actividades comerciales con clientes de muchos países diferentes: México, Estados Unidos, Francia, Canadá, Reino Unido, Alemania, España, Japón, Rusia, Suiza, Italia, Suecia, Finlandia, Australia, Argentina, Colombia, India, China, Chipre, Austria, Corea, Israel, Emiratos Árabes Unidos, entre otros. A continuación, se presentan algunas de las empresas con las que hemos establecido alianzas comerciales exitosas:

Amazon México

"Durante los años que llevamos trabajando con Babel, siempre hemos recibido servicio profesional, entregas puntuales y excelente calidad en el trabajo. Es una empresa a la altura de nuestras expectativas y estándares. Definitivamente Babel es un gran aliado en nuestro día a día”.


Ana Piedra
Asesor Legal Corporativo
Amazon México

Pepsi

"Para nosotros ha sido muy positivo trabajar con ustedes, la respuesta ha sido oportuna proporcionándonos muy buen servicio con base en las necesidades y requerimientos de nuestra área Legal. Esperamos continuar apoyándonos en Babel".


Sandra Sánchez
Asuntos Regulatorios
PEPSI

Ernst & Young

"Los trabajos traducidos que hemos solicitado a Babel son altamente profesionales, se trabaja con agilidad, rapidez y efectividad. Nos ha encantado el trato profesional y directo, además de las diferentes opciones que nos brindan".

Sonia Serrano Colorado
Capital Humano / Servicios de Inmigración
Ernst & Young

Testimonio Alaska Airlines

Alaska Airlines Inc.

"Con Babel hemos comprobado que tratamos con una empresa dedicada y especializada en la atención al cliente, gracias a la entrega oportuna y eficiente de los proyectos de nuestra empresa. Confiamos plenamente en los servicios proporcionados en el tiempo que llevamos trabajando con ustedes y esperamos que la relación de negocios continúe y sea próspera como hasta ahora!"

Ariadna Elizalde
Alaska Airlines Inc.

Testimonio Eli Lilly

Eli Lilly y Compañía de México, S.A de C.V.

"Considero que Babel es una empresa que cuenta con el personal calificado para realizar traducciones. Es una empresa seria y comprometida con su trabajo. ¡¡No fallan!! Entregan las traducciones en tiempo y forma y realizan un trabajo de calidad. Da gusto trabajar con gente profesional, amable, comprometida y honesta. Saludos y gracias por el apoyo".

Ingrid K. Wolf Bitar
Asuntos Regulatorios
Eli Lilly y Compañía de México, S.A de C.V.

Grifols Diagnostic Solutions, Inc.

"Babel siempre ha proporcionado traducciones completas y precisas en múltiples idiomas con tiempos de entrega rápidos. ¡En Grifols estamos muy contentos de trabajar con Babel para nuestras necesidades de traducción!"

Alisha McReynolds
Directora de Asuntos Regulatorios Globales
Grifols Diagnostic Solutions, Inc.

Testimonio Alegre, Calderón y Márquez

Alegre, Calderón y Márquez Abogados, S.C.

"En los 10 años que he trabajado con Babel, sólo puedo comentar que todos los trabajos que nos han realizado (en todos los idiomas), han sido muy satisfactorios en todos los sentidos. Siempre hay un trato amable y personalizado, desde que envío el documento para solicitar cotización de tiempo y costo, hasta la recepción del trabajo final; además de que nos hacen sentir consentidos, especiales e importantes. ¡Todo su equipo se distingue sobremanera al ser tan profesionales y eficientes siempre! Además, siempre que se me presenta alguna urgencia de traducción o certificación, me ofrecen una solución de inmediato y de la mejor manera. Muchas gracias a Babel. Dios los bendiga".

Dolores Ruíz García.
Alegre, Calderón y Márquez Abogados, S.C.

Testimonio GDF Suez

GDF Suez

"Ya sea en momentos de presión o en el giro ordinario de negocios, Babel nos ha acompañado de manera oportuna y eficiente con traducciones por peritos de primera línea. Por la misma naturaleza de los entregables, no es fácil depositar la confianza para traducir documentos del negocio con terceros, pero en Babel sí confiamos."

Jacobo Kiriaty
Director Jurídico Senior
GDF Suez

Solicita información