Cotización
Exprés

Solicita una cotización express y nos pondrémos en contacto contigo cuanto antes.

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Babel International Translators™ es la agencia líder de traducción anglo-mexicana. Fue creada en el 2006 por cuatro traductores experimentados -dos mexicanos y dos británicos- que compartían la idea de que, en un mundo intrincadamente interrelacionado, la comunicación efectiva es crucial para el éxito.

Hoy en día, Babel ofrece soluciones lingüísticas rápidas, precisas y a buen precio para las empresas más destacadas en el mundo de los negocios y nuestra cartera de clientes sigue creciendo de manera espectacular día a día. Nuestro equipo interno, igualmente estelar, está conformado por 60 talentosos y comprometidos profesionales, y reforzado con más de 200 profesionales independientes de comprobada eficacia, que abarcan todas las actividades comerciales en todos los idiomas.

La comunicación efectiva es lo que permite que nuestro mundo funcione y, desde el principio, la misión de Babel ha sido construir puentes para que las personas se entiendan entre sí, independientemente del idioma y la cultura. En Babel celebramos esta diversidad como una bendición, como la fuerza motriz que nos permitirá crecer todos juntos, y como la esencia de la verdadera riqueza de la humanidad.

Ha sido alentador ver a lo largo de los años cómo cientos de personas –personal, clientes, socios comerciales y proveedores– comparten esta visión con nosotros, y nuestro dramático crecimiento se debe en gran medida a la incorporación de estas personas. Esta perspectiva y nuestra postura inquebrantable de hacer las cosas bien, con base en la honestidad, la integridad y el profesionalismo, nos han convertido en el proveedor de servicios lingüísticos más fiable de América Latina.

Entonces, ¿quiénes somos? Somos su aliado estratégico, la agencia de traducción con la que puede contar cuando necesite una solución que haga la diferencia. Día tras día.

Louis Loizides

Director General

¿Cómo podemos ayudar?

El futuro se redefine con cada nuevo día, trayendo nuevas decisiones, nuevas oportunidades y nuevos desafíos. Un aliado estratégico que se mantiene a la vanguardia puede marcar la diferencia.

En Babel International Translators™ dominamos el lenguaje del Tercer Milenio. Entendemos la necesidad de enviar información precisa rápidamente a través de diferentes idiomas y culturas. Nuestras soluciones lingüísticas profesionales han evolucionado a lo largo de los años para ayudarle a hacer justamente eso, uniendo a los mejores traductores humanos con tecnología de vanguardia para brindar la rapidez, la calidad y la rentabilidad que dan los resultados deseados.

Esto es lo que hacemos constantemente para muchos de las organizaciones más prestigiosas del mundo de los negocios. Construimos puentes para que puedan transmitir su mensaje cuando quieran, como quieran y a quienes quieran. Nuestros clientes pueden centrarse en dirigir su negocio hacia un futuro próspero, a sabiendas que la tarea de encontrar las mejores soluciones para sus necesidades lingüísticas está en manos expertas.

Contáctenos, díganos exactamente lo que necesita y le proporcionaremos la solución hecha a la medida que busca. Será un gusto trabajar con usted y crear una alianza exitosa.

¿Por qué Babel?

Nuestra visión es la de un mundo de libre comunicación en el que las barreras del lenguaje pertenecen al pasado. Nuestras soluciones lingüísticas aprovechan la tecnología de punta y el perfeccionismo humano para enfrentar los desafíos que se presenten y convertir esta visión en la realidad de hoy. Los ingredientes secretos son la fiabilidad y la estabilidad con las que podemos enfrentarnos al dinámico mundo del futuro con una base sólida, pericia y la firme convicción de que la evolución comunicativa es el único camino factible.

Nuestra misión consiste en acompañarle en cada paso rumbo al éxito local e internacional aprovechando los mejores recursos humanos y tecnológicos disponibles. La importancia de la comunicación efectiva en este proceso no puede ser subestimada, y comienza con su primer contacto con Babel.

Somos profesionales experimentados y cumplimos con el trabajo. Nos especializamos en soluciones, no en excusas.

La privacidad y la seguridad de sus documentos están garantizadas desde el momento en que los recibimos hasta la entrega final. Esto se logra gracias a nuestro uso de servidores de almacenamiento encriptado y encriptación punto a punto para todas nuestras comunicaciones internas.

Absoluta confidencialidad para toda su información. Los documentos se revelan estrictamente para el personal que necesita verlos, mismo que se rige mediante convenios de confidencialidad con Babel, y con la protección adicional de convenios de confidencialidad entre Babel y el cliente. Llevamos decenas de miles de proyectos exitosamente concluidos y nunca hemos tenido una fuga de información.

Trabajamos en estrecho contacto con el cliente. Más que un proveedor de servicios, nos convertimos en su área de soluciones lingüísticas que realmente entiende sus necesidades y encuentra la solución ideal. La clave para construir la longeva alianza que disfrutamos con nuestros clientes es la fiabilidad inquebrantable; rápidamente se dará cuenta de que siempre puede contar con nosotros.

Una velocidad de respuesta inigualable sin sacrificar la calidad. De principio a fin, todos nuestros recursos entran en juego para maximizar la eficiencia del proceso de trabajo y asegurar que los clientes obtengan la calidad que desean en el tiempo que lo necesitan. Constantemente entregamos miles de páginas en tiempos breves con la calidad que se ha convertido en el sello de Babel International Translators™.

El mayor y mejor equipo de traductores nativos angloparlantes de América Latina. Cinco equipos de traductores y correctores nativos de habla hispana altamente calificados, especializados en cada área de negocios y cada actividad humana. En total, nuestro equipo interno suma 60 talentosos y comprometidos profesionales, y se complementa con más de 200 profesionales independientes de comprobada eficacia y pericia.

Transmitir su mensaje con precisión y a tiempo le infundirá seguridad en su trato con clientes potenciales y aumentará sus posibilidades de aprovechar las nuevas oportunidades de negocio en cualquier parte del mundo. Nuestro compromiso es ayudarle a transmitir el mensaje correcto de forma rápida y decisiva.

Reciba un servicio al cliente inmejorable por parte de su Account Manager designado, quien atenderá todas sus necesidades de manera rápida y profesional. Esta persona estará a su lado en todos sus proyectos, consultas y necesidades de principio a fin, y pronto se sentirá mucho más como un colega cercano que como un proveedor externo.

Uno de los rasgos distintivos de Babel es nuestro proceso de control de calidad en tres fases, basado en los procedimientos internos de control de calidad del Servicio Mundial de la BBC y llevado a nuevas alturas mediante la fusión de los mejores atributos de las herramientas tecnológicas y los expertos humanos. Ya sea que necesite traducciones al español, traducciones al inglés o a cualquier otro idioma del planeta, contamos con las soluciones que busca.

Las soluciones lingüísticas profesionales de Babel brindarán a su organización una comunicación precisa, eficaz y fiable con su matriz, sus sucursales y sus compañeros de trabajo en el extranjero, así como con sus colegas, proveedores o asociados que le visiten desde otros países. Derribaremos eficazmente cualquier barrera lingüística dentro de su organización y fuera de ella.