Cotización
Exprés

Solicita una cotización express y nos pondrémos en contacto contigo cuanto antes.

Beneficencia y ONG

La mayor parte de nuestro trabajo de beneficencia en los últimos años se ha realizado con Save The Children en México. Nuestras aportaciones al invaluable trabajo de esta ONG británica han incluido lo siguiente:

  • Rehabilitación de una sala de lectura en una escuela primaria de la Ciudad de México para alentar a los niños de situaciones de pobreza a disfrutar del mundo de la literatura en un entorno seguro y cómodo.
  • Financiamiento regular para el personal de una ludoteca en Acapulco a fin de proporcionar a los niños y niñas un entorno seguro para jugar e interactuar después del horario escolar.
  • Traducciones gratuitas de documentos como el informe anual de STC; estrategias de respuesta a los terremotos; campañas de nutrición, saneamiento e higiene, y testimonios de primera mano de niños migrantes que se ven obligados a abandonar sus países de origen en América Latina a causa de la violencia y/o pobreza extrema para buscar una vida mejor en otro lugar.
  • Capacitación y talleres sobre técnicas de manejo de atención para los colaboradores de Save The Children en diferentes ubicaciones en la Ciudad de México.

Otras iniciativas recientes incluyen rifas y colectas de alimentos para las víctimas de los terremotos de octubre de 2017 en el estado de Oaxaca, coordinándonos directamente con la población local para garantizar que el dinero recaudado y los víveres adquiridos por nuestros colaboradores llegaran directamente a las comunidades afectadas.

¿Cómo podemos ayudar?

Babel ofrece tarifas de descuento especiales para instituciones de beneficencia y sin fines de lucro cuyo principal objetivo es mejorar las condiciones de los sectores vulnerables de la población, así como de los animales y el medio ambiente. Contáctenos para ver cómo podemos ayudar.

Conoce más información en: www.savethechildren.mx