Servicio de Interpretación

Servicios de interpretación

Babel ofrece servicios de interpretación profesionales a distancia (Zoom, video, teléfono, software de conferencias, etc.) y presenciales de alta calidad que comprenden todas las industrias, con o sin equipo de audio (véase a continuación).

¿Alguna vez se ha preguntado si puede hacer tres cosas al mismo tiempo y que todas salgan bien? Nuestros expertos intérpretes hacen precisamente eso, escuchar, traducir y hablar para asegurarse de que el mensaje se transmite de inmediato y con precisión al público asistente. 

  • Interpretación en español hacia y desde todos los idiomas
  • Interpretación en inglés hacia y desde todos los idiomas
  • Eventos con embajadas, consulados y cámaras de comercio
  • Conferencias
  • Presentaciones y reuniones con dependencias gubernamentales
  • Reuniones de negocios
  • Ferias de negocios
  • Capacitación y sesiones informativas
  • Audiencias

 

Babel en evento HSBC

Otro factor que hay que considerar en los servicios de interpretación simultánea e interpretación consecutiva es que la gama de temas que pueden abarcar es tan amplia como la diversidad de la misma interacción humana verbal. Un día puede ser una reunión en la COFEPRIS con representantes de una farmacéutica francesa para aprobar un nuevo medicamento, otro día una junta virtual con el capitán indonesio de un barco mercantil en el Océano Pacífico, y otro día la presentación en la Ciudad de México de la Formula Uno de 2021 (todos los anteriores son casos reales y recientes de Babel).

Este gran abanico de temas y situaciones requiere que la gama de soluciones en materia de interpretaciones profesionales debe de ser igual de amplia, lo cual significa un muy alto grado de especialización. A cada uno de los eventos arriba mencionados enviamos intérpretes expertos diferentes, tanto por los idiomas involucrados como por los temas que se cubrieron. Cabe señalar que el servicio de interpretación prestado en cada uno de estos eventos fue calificado por nuestros clientes como un éxito rotundo.  

Contáctanos

Solicite una cotización gratuita ahora proporcionándonos la siguiente información:

    Adjunte un archivo para que nuestros intérpretes estudien el tema de su evento: