Mensaje importante para los contadores

Mensaje importante para los contadores

Mensaje importante para los contadores: las agencias de traducciones profesionales pueden ahorrar mucho dinero para su empresa.

El cierre del mes o del año fiscal puede suponer una carga de trabajo significativa para los contadores. En su misión perpetua de disminuir lo más posible la carga fiscal de la empresa en donde laboran, la presentación de gastos deducibles de impuestos se vuelve una tarea primordial.

¿Pero qué sucede cuando dichos gastos se derivan de compras realizadas en el extranjero? En muchos casos – de hecho, la mayoría – las facturas recibidas de otros países vienen en otros idiomas distintos al español. De hecho, según el INEGI el año pasado México gastó casi 600 mil millones de dólares en productos y servicios adquiridos en el extranjero, una cifra gigantesca que representa una parte importante de los desembolsos comerciales y operativos realizados por las empresas mexicanas.

¿Y cómo se puede aprovechar esto? La respuesta es sencilla: se puede aprovechar con una traducción profesional hecha por un perito traductor. La solución que ofrecen las agencias de traductores consiste en la realización de una traducción certificada o traducción oficial de cada factura expedida a las empresas mexicanas por empresas extranjeras. Dicha traducción certificada u oficial se presenta ante el SAT para comprobar gastos y, por lo tanto, deducir impuestos de forma legítima.

Entonces a la hora de presentar declaraciones, solicitar una devolución de impuestos o llevar a cabo una auditoría fiscal, no olviden que las agencias de traducción con sus peritos traductores son un aliado valiosísimo. Una pequeña inversión en unas traducciones certificadas o traducciones oficiales de sus facturas extranjeras puede resultar en ahorros importantes para su empresa. ¡Eso sí es buena noticia!

Para mayores informes, haz clic en esta liga: www.babelint.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *